Pescadilla Gorda que Pese Poco

Hace unos días escuché este dicho: hay quien quiere una pescadilla gorda que pese poco, lo que es lógicamente imposible. Es un dicho similar a los dichos “dar duros a pesetas”, “bueno, bonito y barato”, pero muestra mucho mejor la lógica de mucha gente.

Hay muchas personas que quieren las cosas buenas, de calidad, de altas prestaciones, de lujo y encima baratas. Lamento comunicarles a estas personas que esto es imposible. Si a una cosa le pedimos que sea mejor que las de la competencia, que tenga mejores prestaciones, lógicamente el fabricante tendrá que utilizar más recursos para poder producir ese producto o dar ese servicio. Por este motivo el coste será mayor.

Si por un casual alguien nos ofrece algo mejor pero mucho más barato, deberíamos de mirar la oferta con recelo, ya quees imposible encontrar una Pescadilla Gorda que Pese Poco.

pescadilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio

Descarga libro gratis de gestión del tiempo

Con el libro Recupera tu vida. Gestiona tu tiempo y energía, aprenderás no sólo a gestionar tu tiempo, sino a gestionar tu vida. Aprenderás cómo gestionar tu tiempo y tu vida para que dediques más tiempo a las cosas que realmente son importantes y así consigas cualquier objetivo que te marques y seas más feliz.

Popup